1. Inicio
  2. Productos
    1. Máquina de adelgazamiento por cavitación V8C1 Empleamos una cavitación de 40 KHz para romper las burbujas de aire alrededor de las membranas de grasa y de este modo estimular el metabolismo a través del sistema linfático. Constituye un excelente sistema para la reducción de peso.
    1. Máquina de adelgazamiento V8 Los rodillos especialmente diseñados con vacío manipulan una penetración de RF uniforme (5-15mm). Mientras, la manipulación del tejido mecánico del rodillo y vacío pellizcan y estiran el tejido conectivo fibrilar, rompiendo efectivamente la grasa subcutánea así como también los vasos capilares extraídos, aumenta el drenaje linfático, acelera el metabolismo y reduce el tamaño de la reserva de grasa actual, mejorando enormemente el efecto de remodelación.
    1. Equipo de adelgazamiento V8plus El sistema de RF bipolar acelera las moléculas de agua de las membranas de los adipocitos con el fin de producir la fricción y el choque, y a continuación liberar los triglicéridos. La energía de RF de 1-10M puede penetrar la piel en cualquier zona del cuerpo con una profundidad de 4 a 15 mm, asegurando el calentamiento uniforme de cada capa.
    1. Máquina de adelgazamiento V6plus Esta máquina para contorno del cuerpo proporciona la revolucionaria combinación de las tecnologías de radio frecuencia bipolar, láser infrarrojo cercano, endermologie, y pulso de manipulación mecánica de los tejidos.
      Ha demostrado ser segura y efectiva para el modelado del cuerpo y la eliminación de arrugas, y es aplicable a cualquier parte de la anatomía humana.
    1. Máquina de adelgazamiento portátil V mini Esta tecnología es la más popular entre los cirujanos contemporáneos. Cuando las piezas de mano del láser se colocan sobre la piel, los rayos de láser frío rojo penetran en la piel hasta la capa de grasa. Cuando la luz incide sobre las células adiposas, se produce una cadena rápida de eventos. En primer lugar, altera la permeabilidad de las células y el glicerol y los ácidos grasos son removidos para su ulterior metabolización.
    1. Máquina de adelgazamiento vaca shape Para muchas personas, incluso aquellas en excelente forma física, existen áreas problemáticas en el cuerpo que deben afinar o tonificar. VACA SHAPE es una solución simple que ayuda a lograr los efectos deseados para lucir de la mejor manera. Este tratamiento relajante y no quirúrgico reduce temporalmente la apariencia de la celulitis, dejando su cuerpo suave y con una apariencia hermosa.
    1. Máquina para adelgazar criolipólisis V12 La máquina cuenta con un aplicador no invasivo para tratar el área escogida, a la vez que protege la piel, los nervios, los músculos y otros tejidos vecinos. Cuando las células de grasa se exponen al frío, se desencadena un proceso de muerte celular natural controlada, que conduce a la liberación de citoquinas y otros mediadores de la inflamación que eliminan gradualmente las células afectadas, reduciendo gradualmente el tejido graso.
    1. Máquina de depilación IPL A7C Depilación por IPL rápida e indolora. 
      Emplea la tecnología de pulso óptimo para el rápido rejuvenecimiento de la piel. 
      Eliminación de la epidermis muerta y estiramiento de la piel.
      Eliminación de lesiones vasculares, estiramiento facial y eliminación de ojeras. 
    1. Sistema de depilación por láser OPT IPL A7D Salida de energía continua y estable
      Nuevo diseño con manualidad de alta calidad
      El sistema de enfriamiento fuerte garantiza confort en el tratamiento
      Cuenta con dos modos de depilación: OPT & HR;
      Se comparte una manija única para la depilación y el rejuvenecimiento facial
    1. MegaFlash Sistema de depilación IPL OPT La punta del tratamiento puede enfriarse a temperaturas menores de los -10℃, el área central del cristal de zafiro puede alcanzar -13℃ o menos, lo que mejora significativamente la comodidad del tratamiento, proporciona más energía sin efectos secundarios y garantiza mejores resultados de tratamiento.
    1. Máquina de depilación IPL IN-Motion A6F-1 Mejora dos veces la eficiencia de enfriamiento de la piel. Cuando la temperatura ambiental es de 28℃, la temperatura mínima del cristal puede ser de hasta -10℃. Cuando la máquina depiladora IPL IN-Motion trabaja de forma continua durante un tiempo prolongado, la temperatura del cristal utilizado se puede mantener en 20 ℃, por lo que es más cómoda y más segura sin importar el tipo de piel.
    1. Máquina de belleza IPL RF E-Light A7 La probabilidad de mal funcionamiento se reduce al mínimo gracias al diseño mejorado de la estructura eléctrica y mecánica.La incorporación del más moderno sistema autoinspección en tiempo real permite una operación más segura y la solución conveniente de los problemas.
      Puede identificar automáticamente los filtros cambiables, gracias a uno de los mejores diseños disponibles en el mercado.
    1. Máquina de depilación-light A22 Máquina de depilación-light A22 esta especialmente diseñada para eliminar pigmentación en la piel, además para tratamientos vasculares, acne, depilación, rejuvenecimiento y estiramiento de la piel. Gracias a su diseño mejorado, tanto del sistema eléctrico, como del sistema mecánico, hemos logrado reducir considerablemente la tasa de fallas en un grado.
    1. Depiladora láser de diodo L808-H Esta depiladora láser de diodo es indolora durante su funcionamiento y contiene un zafiro que puede funcionar a 0℃ que es más seguro, amigable y cómodo para el paciente.
      El sistema de láser de diodo 600W cuenta con un pulso super largo y un funcionamiento altamente estable.
    1. Depiladora láser de diodo L808-M La adecuada duración del pulso, densidad de energía y el enfriamiento epidérmico, aseguran la actividad térmica adecuada sobre el tejido diana sin dañar el tejido circundante, con el fin de lograr la eliminación eficaz del vello.
    1. Depiladora láser de diodo L808-L de 808nm La longitud de onda de 808nm penetra profundamente para ser absorbida por el cromóforo diana.
      La duración del pulso, la densidad de energía y la refrigeración de la epidermis aseguran la actividad térmica focalizada sin afectar el tejido circundante y así conseguir una depilación eficaz.
    1. Láser fraccionado CO2 CO2-H La seguridad y el confort del tratamiento se ha mejorado con una configuración de energía de pixeles respectivos
      Cuenta con hasta 5 modos de tratamiento fraccionales con tratamientos de dermis y epidermis que se pueden llevar a cabo en un modo compuesto
    1. Láser fraccionado CO2 CO2-M Mejora la seguridad y el confort a través de la configuración de la energía de pixel.
      Posee 5 gráficos predeterminados para una exploración precisa con hasta 10 niveles de cobertura de exploración.
      Protección de seguridad avanzada con sistema de autodetección en línea en tiempo real.
    1. Máquina de láser fraccionado CO2 CO2-L Regeneración y rejuvenecimiento de la piel 
      Eliminación de arrugas
      Eliminación del acné y cicatrices
      Eliminación de manchas pigmentadas 
      Tratamiento de lesiones solares
    1. Máquina para remoción tatuajes láser L700 Este tipo de máquina láser para belleza se utiliza ampliamente para la eliminación de varios tipos de tatuajes, como el tatuaje en las cejas, bordados sobre la cejas, tatuajes sobre los párpados y muchas otras cosas más.
    1. Equipo SMAS RF para cuidado de la piel EB15 La máquina utiliza tres diferentes frecuencias de radio para penetrar en las capas de la piel, como son la epidermis (1.5-2.5mm), la hipodermis y la fascia (3.5-4mm). También puede actuar directamente sobre el sistema músculo aponeurótico superficial de una manera no invasiva a diferencia de la cirugía plástica.
    1. Máquina de cavitación ebox-C Eliminación del exceso de grasa y reducción de la circunferencia corporal
      Adelgazamiento, contorno y modelado del cuerpo 
      Reducción de la celulitis
      Tonificación de la piel
    1. Máquina de belleza con radiofrecuencia EB08 Modo de funcionamiento continúo con pantalla a color y tarjeta táctil IC: Pantalla táctil colorida que hace la operación más fácil. Ofrece cuatro funciones para el área especial de trabajo con el modo de pulso el cual es más sensible y humanizado para efectuar su operación. El diseño de la tarjeta IC es más útil para la gestión de clientes y de fácil ajuste para el desarrollo de las empresas.
    1. Máquina de radiofrecuencia bipolar eb092A Este equipo de belleza RF es ideal para el estiramiento de la piel, modelación del cuerpo, reafirmación del rostro, eliminación de arrugas faciales, mejora en las arrugas del cuello, mejora de acné y mejora de estrías.
    1. Máquina de belleza con radiofrecuencia eb092B La falta de tecnología en enfriamiento aumenta el tiempo de depilación; Combinada con un amplio rango de radio lo que hace que el tejido sea más profundo para obtener resultados de manera uniforme.
    1. Mini máquina IPL Stylight Esta máquina IPL sirve para el tratamiento de todo el cuerpo, y los resultados pueden verse en apenas 3 o 4 semanas posteriores al tratamiento inicial y continúan mejorando después de varios tratamientos. Para lograr resultados de hasta un año de duración se requieren de 6 a 8 tratamientos. Luego, basta una sesión por mes para mantener los resultados de forma permanente.
    1. Dispositivo de cosméticos sinérgicos EB15E Inducido en línea inteligente: La función de inducción profunda se fomenta con los cosméticos, estimula la piel con colágeno para que se regenere, reconstruye el tejido suave para obtener una nueva generación de piel y alcanza un gran resultado en cuanto al cuidado de la piel y antienvejecimiento.